Empresa

Quiénes somos

Nacidos en 1997, Sistemas de Control de Vehículos Eléctricos S.A. de C.V. ha representado la sinergia perfecta entre calidad e ingeniería. Desde nuestra creación hemos operado con el firme propósito de cubrir las necesidades de mano de obra calificada para motores de características específicas con sistemas de control en potencia. Buscando siempre la diversificación y ampliación de nuestras líneas de negocios acorde a las necesidades del mercado, hemos desarrollado nuestros propios equipos para la fabricación de refacciones y motores, pauta que ha marcado nuestra autonomía y que nos ha colocado como líderes en la industria.
Estamos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, con el respaldo de más de 20 años en el mercado brindando mantenimiento y suministro de refacciones para patines, montacargas y vehículos eléctricos.

Comprometidos con nuestros clientes, buscamos proporcionar atención en toda la república mexicana para todo tipo de sectores y mercados, en giros que van desde el industrial hasta el de entretenimiento.
Hoy contamos con una posición de liderazgo que nos obliga a mantener los más altos estándares de calidad y capacitación constante de nuestros colaboradores, puntos clave para gozar de la preferencia y confianza de nuestros clientes.

Misión

Brindar atención profesional y oportuna a las necesidades de nuestros clientes garantizando respuesta a sus solicitudes en menos de 24 horas, proporcionando soluciones bajo una ideología de calidad, optimización y tecnología en mantenimiento y suministro de refacciones para vehículos eléctricos.

Visión

Consolidarnos como la primera opción para diseño y suministro de sistemas de control eléctrico en México, con presencia en Latinoamérica y Estados Unidos, proporcionando precios competitivos, soluciones a la medida y confiabilidad en proyectos de alta complejidad.

Filosofía

Una atención que gire 360° en torno a nuestros clientes que permita identificar sus necesidades de manera eficaz y eficiente resulta el factor del éxito de nuestra compañía. Actualización, honestidad y trabajo constante son las bases para cumplir nuestros objetivos organizacionales.

¿Desea obtener información, asesoría y/o diagnóstico de su equipo sin costo?

Nuestros valores

Responsabilidad

Tomamos conciencia sobre la importancia de cumplir con el desarrollo de cada proyecto dentro del tiempo estipulado para ello.

Compromiso

Cumplir con lo acordado en tiempo, forma y eficiencia, en caso de no poder cumplir notificar y reprogramar.

Calidad

Garantizar los estándares ideales para el buen funcionamiento de los equipos, mediante el uso de materiales 100% certificados.

Disciplina

Tenemos la capacidad de actuar de manera ordenada y perseverante para culminar los compromisos con nuestros clientes, mediante una planificación, un orden y los lineamientos para el logro de los objetivos, evitando las improvisaciones.

Clientes que confían en nosotros